VITUEM CONFECCIONES logo

Experiencia en el
compromiso y calidad

VITUEM… Viste tu empresa


 “Vituem Confecciones”
Es una empresa comercial nacional orientada al futuro, con sede en talcahuano, Región del bío bío.

Desde el año 2013, desarrollamos y confeccionamos productos para casi todas las áreas de comercio, de conformidad con los más altos estándares de calidad, ambientales, técnicos y sociales, pues tiene relación al capital más importante de una empresa…sus trabajadores.
VITUEM CONFECCIONES empresa


VITUEM CONFECCIONES filosofía

FILOSOFÍA

Nuestra empresa apunta no sólo a la confección, si no que a la “Innovación” , puesto a que nuestro cliente es quien escoge color, textura, con nuestra asesoría en marketing, obteniendo productos que no se encuentran en el mercado tradicional.

 Además de la actualidad de moda y una óptima relación precio-calidad, el cumplimiento y la mejora continua de nuestros estrictos estándares de calidad (con telas estrictamente certificadas, de acuerdo a la necesidad) representa uno de los elementos centrales de nuestra filosofía corporativa.
VITUEM CONFECCIONES visión

NUESTRA VISIÓN

Liderar el mercado de servicios de confección corporativa, industrial y clínica a nivel nacional, fortaleciendo continuamente nuestra experiencia y calidad, manteniendo el compromiso de nuestros colaboradores y la responsabilidad social empresarial, para así asegurar nuestra sustentabilidad y proyección como empresa.
VITUEM CONFECCIONES misión

NUESTRA MISIÓN

Entregar soluciones integrales a nuestros clientes del sector de confección corporativa, industrial y clínica, aplicando nuestra experiencia, infraestructura y sistema de gestión y personal calificado, cumpliendo altos estándares de calidad, a través de mejora continua en innovación, modernidad y capacitación permanente, consolidando así, relaciones a largo plazo con nuestros clientes, de acuerdo a sus menesteres.

Icono 1
Avellanillo N° 4630 Villa Perales, Talcahuano
VIII REGIÓN, Chile
Icono 2
Celular o WhatsApp:
+569 83968440
Icono 3
Teléfono:
413173597 
Icono 5
Horario de atención:
Lunes a viernes 9:00 a 18:00hrs.
Sábado con previo aviso. 

Comparta en redes sociales: