CONFECCIONES VITUEM

Somos una empresa nacional especialistas en uniformes de alta resistencia. Orientados al futuro, con sede en Talcahuano, Región del Bío Bío.

Quienes Somos

Vituem Confecciones es una empresa comercial Nacional orientada al futuro, con sede en Talcahuano, Región del Bío Bío. Desde el año 2013, desarrollamos y confeccionamos productos para casi todas las áreas de comercio, de conformidad con los más altos estándares de calidad, ambientales, técnicos y sociales, pues tiene relación al Capital más importante de una Empresa…sus trabajadores.

¿Nuestro propósito como empresa?

Liderar el mercado de servicios de confección corporativa, industrial y clínica a nivel nacional, fortaleciendo continuamente nuestra experiencia y calidad, manteniendo el compromiso de nuestros colaboradores y la responsabilidad social empresarial, para así asegurar nuestra sustentabilidad y proyección como empresa.

FILOSOFÍA

Nuestra Empresa apunta no sólo a la Confección, si no que a la “Innovación” , puesto a que Nuestro Cliente es quien escoge Color, textura, con nuestra asesoría en Marketing, obteniendo Productos que no se encuentran en el mercado tradicional.

Además de la actualidad de moda y una óptima relación precio-calidad, el cumplimiento y la mejora continua de nuestros estrictos estándares de calidad (con telas estrictamente certificadas, de acuerdo a la necesidad) representa uno de los elementos centrales de nuestra filosofía corporativa.

ENFOQUE

Conocemos a nuestro cliente, por lo tanto nuestro principal enfoque es entregar soluciones integrales, aplicando nuestra experiencia, infraestructura y sistema de gestión, cumpliendo altos estándares de calidad.

NUESTRA MISIÓN

Liderar el mercado de Servicios de Confección Corporativa, Industrial y Clínica a nivel Nacional, fortaleciendo continuamente nuestra experiencia y calidad, manteniendo el compromiso de nuestros colaboradores y la responsabilidad social empresarial, para así asegurar nuestra sustentabilidad y proyección como empresa.

NUESTRA VISIÓN

Entregar soluciones integrales a nuestros Clientes del Sector de Confección Corporativa, Industrial y Clínica, aplicando nuestra experiencia, infraestructura y sistema de gestión y personal calificado, cumpliendo altos estándares de calidad, a través de mejora continua en innovación, modernidad y capacitación permanente, consolidando así, relaciones a largo plazo con nuestros clientes, de acuerdo a sus menesteres.

PORQUÉ NOS DIFERENCIAMOS.

Trabajamos con telas estrictamente certificadas, de acuerdo a cada necesidad.

Además de la actualidad de moda y una óptima relación precio-calidad, el cumplimiento y la mejora continua de nuestros estrictos estándares de calidad (con telas estrictamente certificadas, de acuerdo a la necesidad) representa uno de los elementos centrales de nuestra filosofía corporativa.

Estamos enfocados en entregar soluciones integrales a nuestros clientes del sector de confección corporativa, industrial y clínica, aplicando nuestra experiencia, infraestructura y sistema de gestión y personal calificado, cumpliendo altos estándares de calidad, a través de mejora continua en innovación, modernidad y capacitación permanente, consolidando así, relaciones a largo plazo con nuestros clientes, de acuerdo a sus menesteres.

Fabricamos Especialmente según pedido, es lo que nos otorga el valor Agregado, pues no somos distribuidores de Prendas ya confeccionadas, si no contamos con nuestro taller, que nos permite realizar en forma personalizada e innovadora, utilizando en la mayoría de nuestras confecciones.